LA CADENA CENTRO DE SERVICIO
 
 
(462) 626-8888
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contamos con renta de maquinaria para la construcción y baños portátiles

 
 
 
 
 
 
 

 
En La Cadena Centro de Servicio nos dedicamos a la venta y renta de maquinaria para la industria de la construcción en Irapuato, Guanajuato. También contamos con maquinaria para la construcción, baños portátiles, recolección de basura y limpieza de fosas sépticas.

Contamos con amplio surtido de maquinaria para la construcción y ofrecemos la más alta calidad de servicio en la región.

Con nuestros servicios ayudamos a la compactación de terrenos, el cual es un proceso mediante el cual se aplasta, por así decirlo, la zona en la que se va a trabajar. Esto mejora en gran medida la capacidad de trabajo de las constructoras.

Los baños portátiles son un elemento primordial para las industrias como las del sector petrolero, esto tiene que ver con la optimización del trabajo, en que los empleados no realizan su quehacer en una sola zona, sino que frecuentemente están en campo. Para su comodidad se necesita la renta de baños que los tranquilicen y los haga hacer mejor su trabajo.

También le ofrecemos bodegas de almacenamiento en acero de alta seguridad y casetas en venta y renta. Además, contamos con un área que brinda servicio de recolección de basura, limpieza de fosas sépticas y renta de baños portátiles.

Tenemos maquinaria ligera para la construcción y otros equipos.

Nos distingue la calidad de nuestros productos y servicios, lo invitamos a comprobar que somos su mejor opción ya que buscamos siempre la completa satisfacción de nuestros clientes.

Visítanos también en esta Sucursal: Paseo Solidaridad No. 1597 Col. P Campestre Las Flores Irapuato, Guanajuato C.P.36821
 
LA CADENA CENTRO DE SERVICIO-maquinaria